Fabrica Piloto de Carnes Ahumadas para Emprendedores en Venezuela

Fabrica de Productos Ahumados, Una Micro Industria Piloto para Emprendedores en Venezuela.
 
El Salón Emprendedor de Venezuela, instalará y colocara a disposición de los emprendedores productivos de nuestro país, en la ciudad de Barquisimeto, una planta piloto para la fabricación de Carnes y productos ahumados, entrará en funcionamiento, para la exhibición y demostración de sus procesos y técnicas de fabricación para el Beneficiamiento y la transformación de cárnicos, lácteos y otros en productos ahumados y procesados con valor agregado.
.
El propósito es fabricar y demostrar en la praxis, los resultados y las opciones que los emprendedores interesados en emprender nuevos negocios del sector productivo tienen, para acceder a nuevos negocios y mercados, asi como las variadas oportunidades que ofrece el proyecto empresarial, Salón Emprendedor Venezuela, en sus mas de 200 proyectos para montar nuevas fabricas para nuestras regiones del país.
.
Consulte el proyecto para la Instalación de un Micro Parque Agroindustrial, que el Salón Emprendedor Venezuela esta organizando para montar e instalar con el objetivo de albergar a nuevos fabricantes en régimen de incubado y residente al parque.
.
El objetivo será acompañar técnicamente en estas instalaciones y por un periodo necesario de estadía, a los nuevos emprendedores productivos y compradores de las fábricas ofertadas. Para mayores informaciones: salonemprendedorve@gmail.com
.
La planta de fabricación para productos y carnes ahumadas, es apta   para estos emprendimientos, siendo de porte adecuado para estimular a nuevos emprendedores que deseen iniciarse en el ramo de los alimentos.
.
El segmento de los Alimentos Ahumados con grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios productivos, en la agro-transformación de las materias primas regionales, tornándose así, fabricas muy competitivas y altamente rentables, ya que a esto le sumamos la transferencia tecnológica, traída del exterior por el Salón Emprendedor de Venezuela.
.
Esta Unidad Piloto de fabricación de productos Ahumados, estará a disposición para su demostración a los emprendedores e interesados, en el mes de Octubre/Noviembre. Más informaciones contactar: salonemprendedorve@gmail.com
.
Algunos Productos Ahumados a ser Fabricados:
 
Carnes,Quesos,Vegetales,Pescados,Aves.
Carnes, Quesos, Vegetales, Pescado y otros.Carne Bovina: Costilla, Cupin-Cebú, Tapa-Cuadril, Bife-Chorizo, etc.Carne Porcina: Costilla, Pernil, Lomo, Panceta, Costeletas,Pescados: Róbalo, Caballa, Corvina, Salmón, Trucha, Dorado, etc.Quesos: Parmesano, Musarela, Provolone, otros. Huevo: CodornizEmbutidos: Chorizos, Longanizas, Jamón, Arrollados, Salames,Varios: Pato, Pollo, Codorniz, Ganso, Pavo, Conejo, Cordero, etc.
.
INTERESADOS EN VENEZUELA A ADQUIRIR UNA PLANTA DE PRODUCTOS AHUMADOS CON TECNOLOGIA Y ACOMPAÑAMIENTO, CONTACTARSE AL: SALON EMPRENDEDOR-VE. salonemprendedorve@gmail.com
WEB: http://salonemprendedorvenezuela.blogspot.com
Explore posts in the same categories: Como Fabricar, Franquicia Salon Emprendedor, Micro Parque Industrial, Proyectos Productivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: