Fabrica Piloto de Sopas y Salsas en Venezuela

Fabrica Piloto para Fabricación de Sopas, Cremas y Salsas
Instalará el Salon Emprendedor en Venezuela. Visitar el Sitio: http://salonemprendedorvenezuela.blogspot.com

Sopas e Cremas

Fabrica de Sopas, Caldos, Cremas, Salsas, Pestos.

Congeladas envasadas, con Productos 100% naturales, “sopas listas para su  consumo”.

Se Iniciará un Micro Parque Agro Industrial, creado para los nuevos fabricantes de las micro fabricas o micro plantas, esta oferta para la venta  de fabricas a Venezuela, incluye tambien a pequeñas industrias fuera del parque.

Los interesados en adquirir esta u otras unidades, deben entrar en contacto con: salonemprendedorve@gmail.com

El Salon Emprendedor Venezuela, colocara a disposicion de los emprendedores productivos de nuestro pais, en la cidad de Barquisimeto, una planta piloto en funcionamiento, para la exibihicion y demostracion de procesos y tecnicas de fabricacion con el beneficiamiento y transformacion de las hortalizas y vegetales. La iniciativa es la agro transformación de materias primas locales y dar un valor agregado a los productos fabricados.

La propuesta de instalar la fabrica piloto obedece a un programa de micro industrialización que esta siendo impulsado por el Salon Emprendedor, dentro de un abanico de opciones de proyectos productivos que ya son suceso en el Mercosur. Son mas de 200 pequeñas industrias destinadas a los emprendedores productivos, interesados en crear y montar su “negocio propio”, para lo cual el proyecto, ofrece todo un soporte y consultoria de acompañamiento empresarial , para la instalación de las micro plantas, cuya oferta incluye diversas capacidades de producción.

La planta de fabricacion es adecuada para estos emprendimientos, siendo de porte apta, para estimular a nuevos emprendedores que deseen iniciarse en el ramo de los alimentos.
Un segmento con grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios productivos, con la agro transformacion de las materias primas regionales, tornandose asi, muy competitivas y altamente rentables.

Esta unidad de fabricacion de productos vegetales y hortícolas, estara a disposicion para su exibihicion a los emprendedores interesados en crear su fabrica propia en el mes de Octubre, para obtener mayores informaciones contactar: salonemprendedorve@gmail.com

Explore posts in the same categories: Fabricas de Vegetales, Micro Parque Industrial

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: